Tengo que considerarme dentro de los tantos fans que el 2 de noviembre no veremos a nuestro grupo favorito, esto se debe al accidente que ha sufrido el vocalista, Fred Durst. Tendremos acaso otra oportunidad de poder verlos, están los rumores que posiblemente el concierto solo se suspenda para fines de noviembre o diciembre, pero que sucede si gracias a esto no llegare nunca más poder ver esta gran banda.
La desilusión está en mi y en todos aquellos quienes ilusionados conseguimos nuestras entradas el primer día que salieron a la venta y que llevamos esperando más de un mes a que llegue este esperado día, pero a solo unas semanas se nos informa eso de golpe y toda esa energía que llevamos guardando para el concierto se ha desvanecido.
Lo importante en esto es que el vocalista de la banda pueda recuperarse y que no desilusione a sus fans sudamericanos y pueda reanudar el tour por América latina. Mientras algunos ya están pidiendo la devolución de su dinero, es claro la ilusión se desvaneció con la noticia, que en estos días a estados en todos los medios de comunicación. Solo nos que esperar que es lo que la banda informara en estos días para no defraudar a sus miles de fans limeños.

No hay comentarios:
Publicar un comentario